Destino que se caracteriza por su exclusividad y la tranquilidad de sus playas
DÍA 1
Partida desde Buenos Aires hacia San Bernardo haciendo 362 km.
Llegada y alojamiento.
Por la tarde, tendremos la posibilidad de realizar el paseo opcional CONOCIENDO SAN BERNARDO Y LA LUCILA DEL MAR. Un recorrido para aprender su historia, ver el primer centro comercial de San Bernardo y la casa de Chiozza quien fuera su fundador. También pasaremos por la Plaza Don Bosco, una de las más pintorescas de la ciudad y la Iglesia San Bernardo.
Continuaremos por el paseo costero hacia Playa Grande, Costa Azul y La Lucila del Mar, el último del Partido de la Costa donde descenderemos para visitar su muelle de madera y sacar unas lindas fotos panorámicas. Disfrutaremos de tiempo libre en un llamativo paseo de compras y locales regionales LA ALDEA DANNY BOY donde encontraremos desde manualidades y artesanías hasta los más deliciosos chocolates de la costa.
Regreso al hotel y merienda.
Noche libre.
DÍA 2
Desayuno. La propuesta para este día es dirigirnos a la localidad vecina de San Clemente del Tuyú, donde podremos elegir entre dos opciones:
TERMAS MARINAS PARK. Son las primeras aguas termales del país en la Costa Atlántica. El parque cuenta con 5 piletas de variadas formas y profundidades adecuadas a los distintos usos y necesidades de los visitantes ya que se podrá disfrutar de los 162 hidrojets instalados, pasillos cubiertos y semicubiertos, duchas, vestidores y sanitarios. Emplazadas en un predio de 30 hectáreas cubierto por un bosque de añosa arboleda y variadas especies es también lugar de asentamiento de una gran cantidad de especies de aves migratorias.
Uno de los principales entretenimientos con que cuenta el parque en la actualidad es el Faro San Antonio que ha sido dotado de un moderno elevador panorámico que lleva a los visitantes a la parte superior y desde donde se obtienen magníficas vistas del comienzo del Mar Argentino y el imponente extremo sur de la Bahía Samborombom.
Paseo ideal para quienes buscan recreación, esparcimiento y termalismo.
MUNDO MARINO. Es el oceanario más grande de Argentina. Fue creado para el cuidado de animales enfermos que se encontraban en la zona para luego devolverlos al mar. Actualmente es también un centro de educación, conservación e investigación de la fauna marina. Tiene 40 hectáreas con distintas atracciones y presentaciones educativas con diferentes animales como orca, delfines, lobos, elefantes y leones marinos, pingüinos, hipopótamos, se pueden observar aves, flamencos y peces. Sin dudas un lugar interesante para visitar en familia.
Regreso al hotel y merienda.
Noche libre.
No podemos estar en San Bernardo y no pasear por su centro comercial o salir a alguno de sus tantos bares, pubs, heladerías, confiterías, boliches bailables, shows teatrales entre tantas otras opciones nocturnas que posee.
DÍA 3
Desayuno y regreso a Buenos Aires. Llegada en horas de la noche y fin de los servicios.
Itinerario sujeto a modificaciones por causas ajenas a la empresa o cambios climáticos.