Los invitamos a disfrutar con nosotros este paisaje litoraleño que combina naturaleza, relax y diversión
DÍA 1
Partida desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú haciendo 230 km. aproximadamente.
Llegada y alojamiento.
Por la tarde nos dirigiremos a la costanera del Río Gualeguaychú para poder disfrutar opcionalmente de su bello paisaje a través del PASEO NAÚTICO. Navegaremos por el Río Gualeguaychú, explorando el paisaje costero con hermosas panorámicas de la ciudad, la exuberante vegetación y también la posibilidad de realizar avistaje de aves. Nos cautivará la vista del Parque Unzué, el Puente Méndez Casariego, la zona de campings, balnearios y clubes náuticos. Observaremos además las playas y la Isla Libertad con sus pintorescas residencias privadas. Podemos llevarnos también el matecito y algo rico para merendar mientras disfrutamos de la tarde de una manera única. Regreso al hotel.
Luego les recomendamos realizar la excursión opcional CONOCIENDO GUALEGUAYCHÚ. La misma nos permitirá ver en profundidad los aspectos culturales, históricos y naturales de esta hermosa ciudad. Conoceremos su casco histórico, comenzando por la Plaza San Martín, la Catedral San José y el Museo Casa de Haedo. Continuaremos nuestro recorrido en el Museo del Carnaval, uno de los puntos turísticos más visitados por la rica historia con la que cuenta, ligada a la unión del pueblo con el “Carnaval del País”. Tiene una colección de trajes, carrozas y distintos objetos decorativos que se caracterizan por la variedad de materiales, pertenecientes a las diferentes ediciones y que fueron elaborados con pasión por los ciudadanos locales. También ingresaremos a la sala 360° donde viviremos y seremos parte de la idiosincrasia y la fiesta del carnaval.
Cena y noche libre.
DÍA 2
Desayunamos y luego del check out, con una muda de ropa y el traje de baño preparados nos dirigimos a las TERMAS DEL GUAYCHÚ (traslado incluido, no así las entradas). Este complejo termal cuenta con piscinas cubiertas de gran tamaño y también al aire libre, que contienen agua termal salada con una temperatura promedio de 37°. También cuenta con proveeduría, restaurante, spa y servicios de alquiler de batas. Para la hora del almuerzo cada uno podrá llevar comida, comprar en el lugar, o bien, como disponemos de parrillas, podrán llevar todos los elementos para hacer un rico asado.
Para aquellos que les gusta la naturaleza y aventura les proponemos realizar una caminata por la Reserva Natural, donde podrán caminar por diferentes senderos e identificar el espinillar, el parque chaqueño y el monte en galería ubicado a la vera del Arroyo Gualeyán. La reserva es el refugio de cientos de plantas nativas y diversos mamíferos, reptiles y anfibios entre otros, destacándose las coloridas y bellas aves. Un día para disfrutar del relax y tranquilidad del lugar.
Aproximadamente a las 17.30 hs. emprendemos el regreso a casa.
Llegada a Buenos Aires y fin de los servicios.
Itinerario sujeto a modificaciones por causas ajenas a la empresa o cambios climáticos.