Naturalmente distintas
Salida desde Buenos Aires recorriendo 347 km. con destino a las TERMAS DE COLÓN ubicadas frente al Río Uruguay en un entorno singular de riquezas naturales, donde el agua, la flora, la fauna y el paisaje se conjugan para brindar un microclima especial que nos despierta una bella sensación de bienestar y relax.
Nacen desde el Acuífero Guaraní, una de las más importantes reservas de agua dulce del mundo, y nos brinda agua termal mineralizada dándonos la posibilidad de beneficiarnos con sus propiedades. Podremos disfrutar tanto en piscinas pasivas como recreativas, donde estas aguas termales despiertan múltiples sensaciones, logrando calmar afecciones reumáticas y respiratorias y también mejorar la textura de la piel. A esta propuesta se suma toda la diversión de los toboganes acuáticos.
El “COMPLEJO TERMAL COLÓN” está emplazado en un predio de 4,5 hectáreas a metros del Río Uruguay, cuenta con 5 sectores de piscinas y sus respectivos refugios totalmente cubiertos, vidriados y resguardados, ideales para toda época del año. Las piscinas en total son trece: 9 al aire libre, 3 cubiertas y además otras dos semicubiertas, siendo la octogonal y el sector exclusivo de relax con ocho camas individuales con hidrojet. Todas son de fácil accesibilidad, con cómodos asientos dentro de las piscinas y espacios de descanso. Las temperaturas oscilan entre los 32° y 40°.
Entre sus servicios también posee sectores arbolados y de sombrillas, alquiler de batas y sillones, kioscos, cancha de tejo, clases de aquagym, actividades recreativas dirigidas, enfermería, restaurante y un SPA que ofrece masajes, belleza de pies y manos, tratamientos faciales, corporales y productos de belleza para aprovechar a mimarse y así completar la experiencia termal.
Ya totalmente renovados regresamos a Buenos Aires aproximadamente a las 17.30 hs.
Itinerario sujeto a modificaciones por causas ajenas a la empresa o cambios climáticos.