Esta es una excelente opción para desconectar de la rutina y para disfrutar con familia y amigos
Salida desde Buenos Aires con destino a las TERMAS de GUAYCHÚ, situadas a 230 km.
Las mismas cuentan con nueve piscinas. Dos cubiertas de gran tamaño y dos al aire libre de agua termal salada con una temperatura promedio de 37°. En verano además podremos disfrutar de cinco piletas de agua dulce a temperatura ambiente, con toboganes y parque acuático. También cuenta con proveeduría, restaurante, spa y servicios de alquiler de batas. Para la hora del almuerzo cada uno podrá llevar comida, comprar en el lugar, o bien, como disponemos de parrillas, podrán llevar todos los elementos para hacer un rico asado.
Para aquellos que les gusta la naturaleza y aventura le proponemos realizar una caminata por la Reserva Natural, donde podrán caminar por diferentes senderos e identificar el espinillar, el parque chaqueño y el monte en galería ubicado a la vera del Arroyo Gualeyán.
La reserva es el refugio de cientos de plantas nativas y diversos mamíferos, reptiles y anfibios entre otros, destacándose las coloridas y bellas aves.
Aproximadamente a las 17.30 hs. emprendemos el regreso a casa.
En el camino no podemos dejar de conocer uno de los regionales típicos de la zona con salames, quesos, embutidos y artesanías entre otras cosas.
Llegada a Buenos Aires y fin de los servicios.
Itinerario sujeto a modificaciones por causas ajenas a la empresa o cambios climáticos.